Paris B Day

img_5474

Las fotos están disponibles en la página de Divina: https://www.facebook.com/divinaclub/

El año inició con una mentada de madre, nuestros ojos prometían un cambio pero todo sigue igual. El mundo apesta y más apestoso es el efecto de supuesta renovación que va incluido con la infinita inconformidad en redes donde los hombres se borran y se borran y se borran, borran, borran de la misma forma en que se agregan como una espiral de dolor permanente, nacimos para jodernos.

Fuera de ese momento incómodo comencé mi nuevo empleo de fotógrafo en el antro de Divina, mi primer evento sería la fiesta de cumpleaños de Aldo (Paris Bang Bang).

La noche llega y ya conocía el espacio con anterioridad, entonces ya conocía las capacidades de la luz, lo que me sorprendió fue el nuevo letrero eléctrico de color rosa, era el inicio de una nueva era sobre la realidad triste de nuestro mundo, todos esperamos el momento de una verdadera guerra.

La llegada de Paris fue triunfal, después de una enorme reflexión sobre la edad llegó igual de fuerte y precisa, bella y preocupada. Poco a poco llegaban las drags y el publico para celebrar juntos bajo el ritmo de las masas, el Perreo reproductible y ácidamente digital.

***

-No te pases de verga, sabemos lo que hiciste.

-¿qué hice?

-Me estas agarrando el culo.

-Soy gay.

-Pues por eso.

-Pues por eso, agarro vergas no culos lesbianos.

 

La novia de la lesbiana agresiva y machista trataba de alejar a su pareja ahogada de cerveza mientras me amenazaba. Además de éste par, debía lidiar con las miradas de muchas personas que temían a las fotos debido al contexto donde provenían, algunas drags que tomaron su propia iniciativa de no hablar y no dejarse tomar fotos, y el dealer que parecía paranoico y no le avisaron de mi visita.

Al momento de los shows Mia trataba de quitar a otra drag altanera, invadía el espacio de Mamba, la gente se dio cuenta y trataba de insistirle que se quitara hasta que de su propia decisión se puso de pie quejosa, ese clásico humor común y corriente que distingue no a una drag, sino a un hombre llamado Angel Moncada es la imagen de estas personas liosas y con aires de diva que muchas drags piden en redes no ser porque realmente no es un performance o un tipo de aptitud, es una verdadera grosería, pero que seria ignorada gracias al trabajo arduo de los shows.

Paris dice cumplir 15 años aunque Yolanda le haya gritado 28. El mundo se convierte en un baile, todo se desprende de lo corporal y entramos a la esfera de los distorsionados. Un chico me mira y al darse cuenta de que no tiene la fuerza y yo tampoco de ligarnos se va con otro a besarse. Otras parejas se aman mientras otras se truenan y cambian de novios, somos los novios del novio del otro novio desechados y renovados.

***

La noche se acaba y compro un cuaderno para empezar mi diario de campo y comienzo a escribir mi libro de drags, usted esta leyendo sólo las notas y anotaciones de lo que realmente esta pasando y paso en esta y todas las fiestas drags…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s