Reinas ancianas, cachondas y guapetonas

img_1601

img_1590

1

-Entre raros nos ayudamos. Lezlie sonreía mientras me entregaba una silla de ruedas en la estación Bellas Artes, me despedí para verla en la noche, mientras tanto, regresé a casa a jugar a la Maldita lisiada, no siempre se puede aprovechar tener una silla de ruedas.

img_1372

img_1376

img_1378

img_1382

img_1385

 

Todo se acaba

Hasta las ganas faltan

El pene ya no se para

Como el amor en tu mirada

Que será de tanto chavito

Que al no meterle el pitito

Nos deje sin alas caídos

Con las esperanzas hechas viagra y añicos

Y quién nos querrá cuándo el travestismo no nos haga más bella

Y quién nos meterá la verga sin quejarse de nuestro aguado ano

Y quién recogerá las palabras que algunas vez prometieron un “te amo”

Y quién y quién y quién…

Todo se acaba

Hasta las ganas faltan

Cuando crezcamos, todo se acaba

Menos el alma

img_1392

img_1394

img_1421

img_1427

img_1430

 

2

En la puerta me vieron llegar con la silla de ruedas para Kanvas, el dueño al verme rió olvidando por un momento el pasado, seguí mi camino a la espera del episodio nueve, Reinas de la transformación. Todos parecían llegar tarde como de costumbre, pero esta vez la lentitud era gracias a diversos bastones, andaderas y apoyo de amigos; encorvadas, perezosas y alegres, una cantidad de viejecitas hicieron su aparición. Para recordar los buenos tiempos y bailar con la chaviza ansiosa de escucharlas y verlas actuar.

img_1440

En el reto debían transformase ellas y a una amiga de abuelitas Drag, las destrezas van en aumento debido a que ya no sólo deben cuidar su imagen sino la de otros. El ambiente estaba calmado, muy gozoso entre tanta chica y chico guapo que le hacen honor a su vestimenta, look, pose y un sin fin de jotería que se distribuye entre mesas, sillas, pasillos, orinales, el safari marica promete glamour, promete sueños sabor nicotina, sabor eyaculación.

img_1593

Todas conversan y se checan en el camerino, no puede haber ningún error, Mia se niega a las fotos, aún no esta preparada; antes, se permitía ser capturada por la máquina de luz unicornio, pero ahora no lo desea, parece un mal presagio.

img_1638

El show va a comenzar y los jueces hicieron su aparición: Nina de la fuente, Cordelia Durango, Margaret y Ya, y la participación especial de Joaquín Peralta y niña adicta que todos veíamos en el canal Once, Gisselle Kuri.

img_1453

img_1464

img_1477

3

La primera aparición fue por parte de Kanvas, su performance fue un par de hermanas ancianas cuidadas por una Fame Fatal sin su Kaláshnikov. El maltrato a la joven es una venganza a nuestra evidente intolerancia a las personas mayores, o nuestro masoquismo apreciado. En el segundo acto, Begonia llego con Doña Rosa, una ñora bien pelada, mustia y sabrosona. A través de las palabras y un reguetonazo que termino en una cadera torcida, causo el aprecio del público, pero no fue suficiente al convertirse en una de las nominadas a expulsión.

img_1491

img_1496

img_1499

El tercer acto no sé si es algo histórico en el drago mexicano, pero el anarquismo de Dolores causo la locura en el Teatro cuando una mujer aerosoleaba una manta con la frase “Revolución Marica”, lo más impresionante es que esa mujer era su madre, Flor o (Flosh), una mujer que semana a semana se ha ganado el corazón de las personas al ver los shows y apoyar a la comunidad gay. La vinculación de una madre y su hijo ha sido todo un tema en la cosmovisión de México respecto al tema homosexual, pero ver a una madre dragueada, actuando, sin duda mereció el primer lugar y la admiración de todo el público que no paraba de delirar de emoción. El intermedio fue a mano de la abuela del Drag, Lady Morgana quien provee toda una imagen de la muerte y el cabaret de la desolación.

img_1515

img_1528

img_1531

img_1536

4

Zebra besaba con pasión a un joven de cabello dorado, se veía feliz, realmente su camino como bailarín y afortunado del amor florecía entre tacones, pestañas y movimientos alucinados por parte de la masa nocturna. La luz nos esquiva, nos evade y vuelve a nuestros rostros que se llenan de vitalidad, el volumen llega a su sensación correcta, al desorden del cuerpo que se desfragmenta entre los bits de I Think I Like It. No estamos en New York, Ni en Tokio o Berlín, ni siquiera habitamos México, estamos en un lugar en el que la sociedad nos desconoce, que no nos piensa o sueña, incluso en imágenes astrales no pueden pensar semejante escenario; la sensualidad de los vestidos, las ganas de ver a esas bellas mujeres y sentir un calor inexplicable, sí, esas ganas de follar en el espacio sin importarnos los testículos ocultos o el pene adormecido a punta de presión. Las risas no suenan solo hacen re-play, los party monster nos envidian, cualquier otro lugar desea habitar ese momento, ese No lugar, llenarse de tanta limitabilidad sensual, bailamos porque nuestra realidad es esa, reproducir canciones en la pista, olvidar, dormir, morir no más diría Hamlet, No ser, pero ser… que la noche no termine…

img_1552

img_1560

img_1572

img_1574

img_1591

img_1602

img_1604

img_1614

img_1626

img_1630

img_1646

img_1648

img_1653

img_1655

5

El show regresa con Luna y su hermana siamesa pegada, muy perversonas y recordando lo delicioso de su vida entre canciones y chacales, muchos pensaron que llegaría a ser nominada, pero su performance convenció a los jueces. Memo es un viejito tierno y carismático acompañado de su relación en trio haciendo una ova al poliamor, su participaciones contienen mucha positividad, creo que es una forma de eliminar ese estigma de los que llamamos El destino de un gay, quitar la tragedia y brindando una serie de finales alegres y emotivos. Mia termina como una enfermera que rehabilita a una anciana haciéndola una vez más brillar, pero no fue lo suficiente ya que todos sus compañeras y compañero votaron por su expulsión, la razón su desempeño el cual no ha logrado a ganar un episodio, una forma de defenderse fue cuando le preguntaron y contestó “Todas”.

img_1659

img_1678

img_1687

img_1704

img_1708

img_1716

img_1770

La expulsión de Mia deja a las 5 mejores drags de la competencia, esta vez parece que no habrá suerte o azar, ninguna es más hábil que la otra, tod@s están parejos y en la misma calidad, ahora, los mejores shows ganaran.

img_1824

img_1728

img_1733

img_1735

img_1745

img_1756

img_1762

img_1777img_1784

img_1797

img_1810

img_1751

Continuará…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s