Laganja Estranja llega al Teatro Garibaldi

img_0174

1

Diego le hacía honor al espíritu de Selena Quintanilla con un look skato-cholo-queer. Entre cervezas, el libre consumo de marihuana y los comentarios ocurrentes de Miki que provocaban risas y guiños atractivos entre algunos chicos, la Tecnocumbia abría paso a una noche Pocha con el Glam de los adictos a la moda colorida, peluda, de cuero y muchas más plantitas de mota. El chico del apartamento 512. El que hace a mi pobre corazón saltar. Es a quien le hago cartas noche y día que no puedo entregar. Muchos guapos 512 se encontraban bailando y esperando el momento del show, yo diría que eran chicos 4:20, entre los cuales resaltaba una de las narcofiguras del drag mexicano Rita Malverde, ferviente admirador de Laganja Estranja, pero, y quién no sería fan de semejante personaje que participó en la sexta temporada de RuPaul Drag Race. La cosmofigura política de Laganja en plantear la Marihuana (droga históricamente atribuida de nacos) en una de las plantas más sexys y fashion de la sociedad consumista y líquida que se autoburnea con lo posmoderno.

img_9986

img_9962

img_9961

img_9955

img_0180

img_0014

2

La agencia Starpro, la cual lleva 10 años trayendo a muchas estrellas del mundo drag y cabaret logró una justa selección con Laganja quien hizo una primera presentación junto con los ganadores de su clase especial de baile donde la experiencia del Vogue, Rap y algunos toques de electro enloquecieron al público.

img_9972

img_0059

img_0027

img_0021

img_0024

En su segunda aparición expuso la fortaleza de su cuerpo llevando el baile a un nivel extremo, creando euforia colectiva por parte del publico que se levantaron de sus asientos y se amotinaron a la altura del escenario a tomarle fotos, bailar y gritar su fuego verde.

img_0076

img_0085

img_0090

img_0095

img_0102

Es un momento importante para México y Estados Unidos ya que Donald Trump ganó las elecciones y Laganja lo primero que hizo fue pedir disculpas por semejante noticia, la comunidad LGBT debe estar más unida (en este caso, nuestros vecinos del otro lado del muro, y nosotros quienes estamos ante una situación vulnerable en nuestra ciudad con tanta violencia y censura). También celebra la legalización de la marihuana en otro Estado más de su amada tierra y prometió una visita con sus hermanas de RuPaul próximamente.

img_0141

img_0146

img_0156

img_0106

Se despidió diciendo lo mucho que nos amaba y realmente creí en su disculpas al ver que su sociedad acababa de entrar en un momento crítico. La gente sigue bailando, queriendo, besando, riendo…

img_9995

img_0124

img_0115

img_0026

img_0058

img_0018

3

Moshe realmente es bueno ambientando como Dj, esa mezcla entre la música hiperpop y nuestros sonidos mexicanos rebotaban en el Teatro Garibaldi. Esta vez baile cumbia con Diego y pude ser un fan más que tuvo su foto y convivencia con Estranja que con mi ingles confuso pude explicarle que estaba a una orilla del barrio más peligroso de México, Tepito, la tierra donde reina esta pequeñita y bella joya verde.

img_0198

img_0177

img_0121

img_9979

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s