Los hombres que aman a otros hombres

23540107-256-k119567.jpg

Imagen recuperada de (Google Images).

Había una vez, un mundo paralelo en las ciudades, pueblos y lugares de un país llamado México donde los hombres eran muy tristes. Muchos de ellos caminaban con una nube gris llena de lágrimas. Hace mucho tiempo, los hombres descubrieron que no eran felices amando mujeres, muchos de ellos descubrieron el mutualismo y decidieron amar a costa de los castigos. Con el paso de los años lucharon y lucharon miles de batallas para ganar un lugar en México. Poco a poco los hombres que amaban a otros hombres les dieron un nombre para identificarlos, para reconocerlos de buena o mala forma, pero habían ganado su lucha en el mundo más hermoso de toda la galaxia.

Con el tiempo esos hombres perdieron su camino, olvidando sus sueños; tanto lucharon por ganar un lugar en el mundo que olvidaron amarse entre ellos, habían perdido su capacidad de quererse. Las personas que siempre se han dicho “correctas” los aceptaron a cambio de muchas condiciones. Esas reglas se convirtieron en requisitos para ser un hombre que ama a otro hombre.

Muchos aceptaron las reglas y comenzaron a vivir llenos de prejuicios. Todo el tiempo repetían las reglas como mandamientos e insistían en que todos debían ser de esa forma. Los hombres que no aceptaron las reglas se convirtieron en lo que la ciudad llamo “lo incorrecto”.

Actualmente los hombres que aman a otros hombres, los correctos y los incorrectos están solos, muy solos, caminando con la misma nube gris, llenos de una ira inexplicable, viviendo en un mundo el cual desconocen y no se imaginaron jamás.

Muy pocos hombres han logrado cumplir sus sueños, pero por cada uno existen cientos que no. Tal vez, algún día, los hombres correctos y los hombres incorrectos decidan verse las caras y dejar las reglas para recordar que se siente amar y tal vez, volver a creer en ellos mismos.

Anuncios

4 pensamientos en “Los hombres que aman a otros hombres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s