La mariposa y el vaquero

IMG_8298

Desde el primer momento su voz cantando fue suficiente para llamar la atención del pequeño bar escondido en la tienda de abarrotes de la Alameda. Varios hombres la miraban, orgullosa de alcanzar el cuerpo soñado, el exotismo de una mariposa. Muchos comentaban que era brava, indomesticable. Un vaquero dijo en voz alta “con esas hembras cualquier mujer temblaría de miedo”. Felipe me dijo que podría sentarme, accedí porque ya no había lugares. Comenzamos a platicar y en muy poco tiempo me cabreó con sus frases coquetas “me gusta tu estilo, tu mirada profunda y esas ricas nalgas” en cierta medida quería ser uno de sus momentos cachondos.

Felipe me dijo que sólo una vez había estado con una persona trans. Esa historia fue en Acapulco en uno de los bares donde daban shows. Esa noche Felipe fue seducido por el baile de aquella chica, su cuerpo lo había hechizado, ebrio, contento, sonnriente iba de la mano junto con la estrella de la noche, todos los hombres los miraban con envidia, él era el amante de aquella mujer que todos soñaban y en la cama se entregaron a las carisias sórdidas, a los besos que saben rico, a fantasía de verano.

Esa fue la única vez que Felipe decidió que su hombría sería para una figura femenina, fue la única vez que se sintió orgulloso de tener a semejante mujerón, él me dijo “Eres igual a esa mujer, tienes ese porte, esa alma que aspira a la grandeza, pero tu rostro, tan infantil y masculino, tu bigote, tu cuerpo y ese culo son las cosas más dichosas que un hombre puede desear de ti”. Me atreví a tomar una foto a la mariposa rebelde, para decirme que puedo llegar a su sonrisa, me despedí de Felipe, me susurró “Cala mi pene que se muere por estar dentro de ti” le sonreí tímidamente, me sonrojé, respondí “No hace falta, lo cale como esa chica de Acapulco, con solo mirarte, tu pasión me pertenece”.

Tomé mi Chal de mariposas negras y doradas, de regreso a la realidad, a la triste alameda.

Tal vez en tu juventud te hubiera calado, querido vaquero de media tarde.

 

Responder

