Episodio 2 y la clausura del Marra y la Puri

IMG_0155

Tras uno de los grandes inicios de la Carrera Drag All Stars, el episodio 2 nos preparó una tremenda sorpresa. La noche estaba en espera, los chicos bailaban con singular alegría, hace tiempo que la atmósfera nocturna gay comenzaba a mostrar una amigable estabilidad frente a los sucesos de violencia, crimen y religión.

IMG_0174

Reinas opuestas era el reto a enfrentar para los equipos. A primera vista la ausencia de nuestras estrellas era visible, algo incómodo no ver esa extravagante pasarela de chicas rubias, rojizas, castañas y muchos más tonos. Poco a poco se dejaron ver por las panorámicas luminiscentes de la ciudad. La alegría estaba al tope, la ansiedad también presionaba, efecto de cada equipo manteniendo su seguridad e intimidad, guardar la sorpresa, el disparo letal.

IMG_0166

Pues el momento se acercaba, un chico me miraba constantemente, tenía varios lunares, usaba lentes, me sonreía tímidamente, pero no causaba el efecto obligador a hablarme. Llega Paris, con fuerza, muy Kesha. Las bufadas y el perreo no pueden faltar, es increíble los disparos certeros que deben manejar, frente a las fallas técnicas. Al final, la primera pareja comienza su show.

IMG_0162IMG_0173

Una recreación de la fiesta BOMBA donde dos figuras (Carmen cocaína y Lyn Botox) se disputan un duelo de belleza, baile glamour y putería. El lema del homosexual “Sola, ebria y devastada” seguida del coro “Money, Success, Fame, Glamour”. Frente a su oponente, los madrazos no pudieron faltar. Tras la presentación se pudo retomar el vídeo. La segunda muestra fue un juego del Sol y la Luna. A pesar de que en todas las culturas estas dos deidades siempre son opuestas, aquí presenciamos figuras similares, dos Drags. El beso lésbico fue la culminación de toda excitación.

IMG_0203IMG_0225

Jesucristo y el demonio debían demostrar su amor sadomasoquista (con eso de que a la religión le gusta mucho la tortura) ver a esta diabla corromper la sexualidad de nuestro salvador hasta mostrar su lado sádico fue toda una reinterpretación a la verdad de nuestras ideologías católicas. En el primer episodio una Drag recibió el odio de todo el público, debía demostrar su destreza para ganarse al feroz espectador. En la feria del Marrakech me encontré una vestida, una gorda y una bufona, inicio de lo que sería el segundo Drag-Clow en la ciudad (lamentablemente el primero se dio en el Diamond Disco Club), pero el del Marra fue el más el más chingón. Seguido de esto, Buuudches se convirtió en estrella tras la fuerza de un mimo autodestruido y trágico. Los gritos y la euforia se apoderaron de todos.

IMG_0248IMG_0263IMG_0258

Tras el impactante show un bajón Blanco/Negro con una terrible interpretación ganada por la mala organización y práctica. Estas dos concursantes les ganó la party loca, el desmadre y putería que recalcaban como un premio que las llevó a ser la peor presentación de la noche y la amenaza de ser expulsadas. El último show fue la batalla de Paris (marra) VS Lupita (Diamond) que de igual manera provocó una sacudida eléctrica al humor.

IMG_0302

Tras las rápidas presentaciones y la convivencia, hubo un chico que llegó de la Purísima explicando que un operativo policiaco clausuró el antro. Todos le comentamos que los policías eran demasiado estúpidos y no sabrían que hay un concurso dentro del Marra 2.0, las preocupaciones eran mínimas, sin embargo, al retomar el episodio las luces se apagaron de golpe, avisaron que los policías estaban en el lugar y no darían tregua. Toda la república de Puta llena de granalocos y locas, una orchaira masiva. La razón de la clausura, contaminación auditiva, mala ventilación, excesos de homosexuales y muchas más quejas que deambulan en las redes.

IMG_0178IMG_0315IMG_0308

El desalojo fue incómodo, accidentalmente me topé con el Xoloitzcuintle, experto en las pesadillas nocturnas. Se veía un poco serio, no tenía chela en mano, mechón rubio (un xolo de pelo rubio). Estaba resignado a saludarlo con todas mis fuerzas, pero con la seguridad de que me haya visto, decidió alejarse. Ante mi miedo de enfrentarme a su negritud casta-espiritual el chico que nos avisó lo del operativo fue amable en no dejarme solo, agradezco su gesto.

IMG_0319

Regreso a las sombras (Muken) a un espacio donde lo drag no habita, solo la chacalería de mi barrio, parece que el sonido de la muerte tuvo descanso, no hubo disparos, solo el de estos artistas del travestismo que me dejaron una sonrisa.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s