Carrera Drag: All Stars/Perreo mexicano de calidad

IMG_9683

La noche de gala, tacones altos, cuerpos exhibidos, impacto de glamour que se derrocha en la fría noche del Centro histórico. El viernes 12 de Febrero fue el primer spoiler que anunciaba éste evento a voz de la organizadora Paris Bang Bang, pero fue baneado tras la reciente llegaba del Papa Francisco. Cabe mencionar que el estado laico de nuestro país juega un proceso de doble moral., nuestra política fiel a los discursos religiosos puede más contra la ciudad amigable gay.

IMG_9631

Tras la infortunada cancelación del evento, la furia retornada este 19. Desde la calle se admiraba diversos jóvenes gays adictos al espectáculo Drag. Rubias despampanantes se miraban a lo lejos prometiendo la puntualidad de diversos chic@s que esperaban con ansia liberar la potencia de su show, demostrar que el talento, la performance, música y perreo sería el mejor ante las demás.

IMG_9659

La espera fue corta, el público inmenso, la bufada, aullada, malandrada jota de las bocas acidas, destructivas y guapachosas. Monsiváis define el perreo como el travestismo verbal que emplean los gays ante una sociedad intolerante. Dentro de Heterolandia Antonio Marquet explica toda la construcción del perreo a partir del espectáculo, en este caso, La carrera Drag sería el templo del perreo.

IMG_9681IMG_9877

Paris lo dice con fuerza, lo repite y lo comprueba “No hay persona que no pueda conmigo”, sus proyectiles verbales destruyen a tod@s, hasta los más machos viriles los deja humillados. El perreo es una especie de albur homosexual, pero la idea de este radica en la súper destrucción de la identidad, la moral, la autoestima y una que otra cosa que sostenga el ego. Bajo esta idea comienza la primera muestra que debate las 3 temporadas pasadas.

IMG_9668

Cómo el Papa arruino la primera fecha, un segundo Papa Aparece con un discurso necropolítico que nos hace recordar el monstro social, pero las chelas, la música, algunas drogas escondidas de contrabando y el éxtasis de “perrea, perrea, perrea como Laika” fue la venganza frente a la ironía de un pueblo católico, y su recompensa fue la expulsión de esté Papa.

IMG_9705IMG_9697

Al igual que Jimi Hendrix con la pirotecnia de su guitarra, Rhoma Ponce llego con una caja bomba de perreos kamikaze con los cuales detonó a todas las drags convirtiéndose en la ganadora de la primera prueba.

IMG_9749

Ante el presente triunfo de Rhoma, se desfilo una serie de talentos, fuerzas, polémicas, y encantadoras súper producciones. Un chico cuestionaba que es difícil hablar del Drag mexicano debido a que siempre es compara con Estados Unidos, sin embargo, el contexto presente en una ciudad que anuncia el cierre de bares y discotecas por la llegada de una “santidad” habla de una cuestión todavía represiva. Pero al ver la producción, algunos Make Ups, performances y carismas superan esas ideas de que lo gringo está de moda.

IMG_9815IMG_9707IMG_9839

IMG_9831IMG_9770IMG_9738

IMG_9811IMG_9785IMG_9755IMG_9794IMG_9845IMG_9722

¡Buuuudches!! ¡Buuuudches!! Fuerte situación frente a un concursante que fue criticado por mamón, por tener un vestuario pobre, maquillaje simple y chueco. Paris le salvo, provocado quejas e inconformidades, incluso los gritos de “Concurso comprado”. Ante esta situación la segunda prueba “Reinas opuestas” será la verdadera balanza donde dos drags deben participar en conjunto para ganar.

IMG_9859IMG_9868IMG_9648IMG_9856IMG_9640IMG_9885

¿Qué sorpresas habrá en la siguiente semana, quién será expulsada, sí desean saber esto, no se pierdan el segundo episodio de la Carrea All Stars.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s