Como luchar contra el desencanto de homosexuales

1535419_709178879156441_891070633490658569_n

No imagino otra forma de superar un desencanto cuando un hombre la caga, realmente es duro saber que el desencanto es constante y cada vez más fuerte, algunos tienen la suerte de no toparse contra estas ideas del hombre homosexual de mierda, pero me ha tocado ver diversas actitudes que solo terminan en WTF…

Más que consejos son experiencias que se dan al conocer hombres, me gustaría hablar de ellos como individuo y fenómeno social, ya que ellos también representan.

Guapo

Algo que se aprende de las personas que portan una belleza estética en el buen cuerpo, “la buena ropa”, popularidad, atractivo ante otros chicos y el mercado rosa, tienen un factor que agradezco poder ver y escuchar con total claridad; ellos sufren igual que un feo, y sufren peor. Ver las escenas de un guapo llorando como niño chiquito y dándole de comer en la boca para consolarlo. Ir al antro y ver a ese chico guapo que trono con ex con un nuevo chico (o ni tan nuevo porque es una copia casi exacta al otro), la diversión de sus rupturas no tiene límite.

Catfish

Los Catfish han sido sin duda todo un fenómeno del desencanto, en otros artículos he puesto énfasis en su forma o método de ligue el cual personalmente frustra, caga, desprecias de distintas maneras, incluso te sientes mal contigo mismo por caer en esa trampa disfrazada en un lindo cuerpo, unos sentimientos nobles o el interés instigador de contar con alguien. Algunos Catfish tienen razones para ocultar su persona debido a su contexto, un ejemplo son las identidades Transgénero, pero en mi opinión personal conocer a un Catfish ha sido jodidamente molesto, incluso hasta la fecha con su cinismo me escriben como si nada hubiera ocurrido.

Grindr

Los Grinderos son fantásticas figuras de la frustración, los malos modales, de todo lo que anhela un hombre en el erotismo salvaje, pero la realidad mexicana es que muchos hombres acuden a este tipo de aplicaciones son de closet, musculocas, chacalocas, chichifos, scores, HSH (Hombres que tienen sexo con otros hombres), dilers, masajistas, homonormativos[1], nuevas juventudes, Barbie boys; un coctel de personas con prejuicios, con etiquetas que explota por la búsqueda de un placer, de sexo, una relación seria, conocer, lo que se dé, entre tantas cosas sin omitir a los que se consideran relajados, “normales”, o los que usan estas apps para darles usos ajenos a los establecidos. Realmente las apps hacen sacar lo peor de nosotros, porque nadie ve nuestro despotismo, crítica y elementos violentadores: Que si es femenino pasivo gordo negro pito chico culo flojo chichis feas kakariso caga pitos con olor a pazuco (patas sudor y cola) con la boca apestosa. Anabólica actiobvia metrosexual Godínez activo machín entrón lame culos sin cobrar mil a seis pesos chacalote velludo con fetiches menor de 40 y mayor de 20 para conocer personas agradables que aporten algo con foto de cara si no “no” respondo.

Facebook

Conocer personas en Facebook tiene su lado positivo y negativo, pero es curioso que cuando no conoces a chicos gay en tu entorno buscas en otros estados u países para descubrí ideas nuevas. Conocí a un hermoso hombre de Guadalajara que hace artes de forma amateur. Es muy guapo y tiene ideas muy orgánicas de la vida, realmente es muy bello. Es una persona amable, cariñosa, muy detallista; procura sus palabras para siempre hacerte sentir bien, casi logra hacerme viajar a su tierra con el deseo de turbomamarsela, de que me posea y poseerlo en su deliciosa carne, pero si solo se pensara en sexo también ¿sería una estupidez? Uno no lo puede decir, pero esa palabra “Sexo” fue la detonante del desencanto de este hombre que en una charla más intensa hablo de sus miedos y pesadillas de convertirse en un objeto del deseo, asimilando el hecho de que el no controla sus emociones por miedo de algo más de los “Mismo”. Con la hermosa asimilación y el hecho de que él ha tenido una  vida sexual demasiado activa, usada, menospreciada a su cuerpo, el cuerpo por encima del individuo, una metáfora del homosexual actual.

Consumer

El consumer corporal es ese hombre que ha dedicado mucho tiempo a su cuerpo, lo ha sobre explotado para alcanzar un objetivo de mercado homosexual donde se merece un café y un desayuno, “porque su cuerpo lo vale”. Su atención y mamoneria es evidente como el aire, se respira con orgullo por poseer esa postura indomable que cualquier hombre sedentario de ciudad no alcanza.

El lado contrario del consumer corporal es el consumer materialista. Este hombre su poder le pertenece a la adquisición, al estilo de vida que puede pagar, chichifear o simular porque su imagen es ideal, atractiva como un Ferrari y no un tanque militar. Sus dispositivos móviles, su saquito fino con pantalones ajustados y gafas brillosas son la imagen de la belleza capitalista; el culto a la belleza homosexual se da en dos medios, el primero de ellos es el cuerpo como elemento erótico del hombre antiguo y salvaje, el hombre virgen y hermoso, casi andrógino, el polo opuesto es la aptitud que se gana con caracteres de consumo, posturas, colores y porte; estilo de vida dichosa, valiosa por salir más a la calle por conocer más antros, por sentirse estrella televisiva en iztapalacra o nezayork, hombres consumer, victimas del Mireynato.

Feo

Creo que el peor hombre feo es aquel que se siente feo consigo mismo y no hace nada para remediarlo. No hablamos de un sujeto que no le gusta su nariz y se la va a operar, o un tipo que no le gusta su cabello y se lo pinta. La fealdad es no sentirse contento con uno mismo y eso se nota en la forma de hablar, caminar y ser. Si te sientes gordo y no te gusta pues baja de peso, pero hazlo por sentirte mejor para ti mismo, no porque bajando tendrás a un hombre, porque te controlan. Si te operas si te haces consumista para andar a la moda si comienzas a leer por parecer intelectual es una forma de control ajeno. Lee por pasión, cuídate por salud, quiérete por encima de todo y todo, conviértete en un Neo-narciso y no en un ególatra y cuando sientas que vales la pena para ser digno de un hombre guapo o un hombre feo, busca al hombre que ame tus imperfecciones y no tu chamarra o tu celular con fotos lindas.

Interesados

Tuve sexo con un hombre de closet que está abierto a la cultura gay. Previamente lo conocí y platique con el de sus preferencias y gustos. Este sujeto ha logrado tener relaciones duraderas, pero no una relación de amor intensa. Honestamente la pase muy bien, me logro tener a su merced y estaba dispuesto incluso a jugar bajo sus fetiches y deseos sexuales que en lo personal son frustraciones psicológicas de su vida. Todo se fue al carajo cuando negocio el sexo por revisarle su disco duro…

WTF…, la acción que demostró fue la peor de todas. La relación sexual es una idea mutua de placer, a veces hedonista, pero en esta idea de dos, que este sujeto me haya negociado el sexo por un favor el cual hubiera podido acceder con tan solo pedirlo fue una de las ofensas más materialistas que una persona pueda experimentar.

No es justo que si una persona es más inteligente, tiene más habilidad con la tecnología (que me pasa mucho con hombres adultos que no saben usar su computadora y tienen carrera), posee una característica, poder económico o cualquier cosa que pueda funcionar para que la otra persona saque provecho  de esa condición no es sano. Ser chichifo ilustrado es cruel, si te sientes más ignorante pues cultívate, si no sabes usar tus aparatos electrónicos, aprende y no abuses de la habilidad del otro y le ofrezcas amor fingido. Si tienes fetiches hazlos por tus propios meritos y no uses palancas de tu hedonismo, del placer, de la vulgaridad…

Asexual

Solo se puede ser asexual si tu decisión es 100% real. No puedes decirte asexual cuando sabes que eres un ser sexual que no quiere prácticas sexuales por las ideas pasadas de que “Todos” hacen lo mismo. El hecho de que las personas busquen sexo y sea más visible quiere decir que hace falta más sexo. Las luchas por alcanzar la homonormatividad son válidas, pero los lugares de búsqueda no son los adecuados y si eres un asexual, homosexual de closet es peor.

Puedo hablar de muchos tipos de personas que logran ganarse una etiqueta. La belleza no es algo que se cuestiona ni tampoco un problema, el cuestionamiento radica en saber entender la belleza y la idea que se tiene esta muy distorsionada. Mentir, construir una identidad donde sales sonriendo en un antro mientras odias el lugar y estas quejándote, seducir para conseguir cosas falsas, ser Catfish porque tu realidad es peor, es un problema que se debe tratar. Estar en una aplicación tiene sus pros y contras, pero ser algo que no eres en esa invisibilidad es traicionarte a ti mismo. A diario conocemos nuevas personas y las redes sirven para crear nuevos diálogos, no para escuchar el mismo dialogo vestido de parisiense, oaxaqueño guadalajero, de efeño, chino, poblano, quimera…, etc. No podemos escapar del consumo, pero debemos entender que consumir debe ser una forma positiva, que va a aportar y no desmeritar. El único interés valido es estar abierto a las posibilidades sean estas buenas o malas. Nosotros mismo también tenemos errores y defectos y debemos estar orgullosos de ellos, porque nos hacen no pertenecer a la perfección y eso es un acercamiento a lo humano. También es importante entender nuestra sexualidad y entender que no nos moldea al 100.

¿De qué manera puedo superar ese desencanto?

Creo que la mejor manera es cuando puedas tomarte fotos sin filtros, sin engaños de frente con una sonrisa aceptando que existen personas que toda su vida pensara de la misma forma y buscaran lo mismo por toda su vida. La honestidad y la aceptación es un aporte, suena curioso, porque hay personas que funcionan en su clandestinidad, otras en su superficialidad o su consumo. Cada uno funciona con el otro con mentiras o con toda la transparencia del mundo, pero a mí me gusta lo transparente lo imperfecto, lo que alcanza un grado de libertad sin estar atado a tanta palabra ajena y que puede tomar una decisión tan básica como decir que es lo que busca y a donde va. Unas personas solo ofrecen sexo, otras una relación de mano sudada, yo busco las dos en una persona, pero eso será en otro momento de mi vida…

[1] El termino Homonormatividad alude a un homosexual que busca integrarse a la figura institucional del heterosexual con una relación, matrimonio, estilo de vida privada, siempre enfocado a una cultura básica sin involucramientos sociopolíticos, sin entrar de lleno a la gaycidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s